Acribillan a dos mujeres

Acribillan a dos mujeres

*En la escena del crimen fueron localizados 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 23 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- Individuos desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a dos mujeres en San José Cosolapa, Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Según fuentes policiacas los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las  04:30 horas, sobre la calle de Benito Juárez  de  la colonia Sagrado Corazón,  rumbo al  Reclusorio Cosolapam, lugar en donde se escucharon los disparos.

De este modo, al acudir al lugar de los hechos, la Policía Estatal localizó los cuerpos de dos mujeres en la calle Independencia, a la altura de la escuela primaria “Rafael Ramírez”; las féminas asesinadas se desplazaban a bordo de una motoneta.

Testigos señalaron que los responsables fueron dos individuos que iban en una motocicleta de color rojo, quienes se dieron a la fuga.

Familiares de las víctimas las identificaron como María Luz Hernández Ángeles de 35 años de edad y Yolanda Ordóñez Pacheco de 34 años.

En la escena del crimen fueron localizados 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de la Fiscalía en Acatlán de Pérez Figueroa acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al descaso municipal de la población.

Al respecto se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *