Médico, asesinado a puñaladas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 02 de Agosto, 2021 (Fuente: Agencias).- En el libramiento a la agencia municipal de Viguera (perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca), la noche de este domingo, un joven perdió la vida a causa de varias puñaladas por una posible riña, tras un incidente vial, al conducir su automóvil marca Audi placas 262-USP color rojo.

De acuerdo a familiares de la víctima, fue identificado como Miguel Gonzáles de la Paz, de profesión médico con 35 años de edad, quien supuestamente huía de unos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen blanco, quienes le dieron alcance y lo atacaron.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal de la capital y unidades de emergencia, sólo para confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Según versión de los ciudadanos que observaron el hecho, fueron dos masculinos y una femenina los presuntos agresores, mismos que destrozaron el automóvil Audi.

Incluso, señalaron a un policía auxiliar que fue observado sólo videograbando el hecho, sin que nada hiciera al momento de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *