Ejecutan a masculino

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- La tarde de este jueves, aproximadamente a las 16 horas, se registró un lamentable homicidio, un masculino que viajaba a bordo de su automóvil particular, acompañado de su pareja, al circular sobre la carretera que comunica a la población de San José Río Verde, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

Debido a los impactos de arma de fuego que perforaron el parabrisas y dieron blanco en su cuerpo, el automóvil se desvió de la carretera, cayendo en un terreno aledaño.

Testigos en el lugar trataron de auxiliar al masculino, pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la persona se encontraba sin vida por los impactos certeros de los sicarios.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de Santiago Jamiltepec, y Agentes Estatales de Investigación (AEI), para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con el legajo de investigación por el delito de homicidio.

Al momento del levantamiento del cuerpo fue identificado como Eloy. T. L., vecino de San José Río Verde, Jamiltepec.

Ejecutan a otro hombre

Pasando el medio día de este jueves, sobre el boulevard de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, a la altura de la gasolinera G500, se registró la ejecución de un individuo por disparos de arma de fuego.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía Municipal y Policía Estatal, apoyados por elementos de la Policía Vial del estado; mientras, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, ni cómo ocurrieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *