Anuncian pavimentación en Guadalupe Victoria

*El agente Édgar Huantes Santibáñez agradeció el apoyo que ha recibido la agencia de policía por parte de las autoridades municipales; “el trabajo se ha reflejado y toda la comunidad está muy contenta”, dijo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Julio, 2021 (Fuente: Comunicado).- En compañía de integrantes del Cabildo y del agente de Guadalupe Victoria, Édgar Huantes Santibáñez, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, anunció el arranque de la obra de pavimento a base de concreto asfáltico en la calle Prolongación de Cuauhtémoc, sector 6, que va a beneficiar a un importante número de habitantes de esta zona de la ciudad.

«Todavía nos quedan cinco meses de intenso trabajo. Estamos iniciando las obras que se realizarán con recursos que nos envía el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; vamos a aplicar estos recursos en las agencias municipales, en las zonas donde más se necesitan, pero, sobre todo, también, en avenidas muy importantes», dijo el edil acompañado de la Síndica Procuradora, Indira Zurita Lara, y de la concejal María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández.

Junto a los regidores Luis Zárate Aragón, Luis Arturo Ávalos Díaz Covarrubias, René González e Ismael Cruz Gaytán, García Jarquín dijo que la obra que se ejecutará en esta demarcación, y que consistirá en la construcción de pavimento a base de concreto asfáltico, contempla también la construcción de un muro de contención en la zona que colinda con una terminal de autobuses.

Por su parte, el regidor de Agencias y Colonias, Ismael Cruz Gaytán, compartió a vecinas y vecinos de la zona que esta obra que se realizará, abonará al mejoramiento de las condiciones de vida de las y los vecinos de Guadalupe Victoria y ciudadanía en general.

«Nos da gusto que, con obras de gran impacto, estemos cerrando con broche de oro esta administración encabezada por el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín», destacó el regidor Cruz Gaytán.

Por otra parte, el agente de Guadalupe Victoria, Édgar Huantes Santibáñez, mostró su beneplácito hacia las autoridades municipales de la ciudad capital por mejorar las condiciones y calidad de vida de las y los habitantes de la agencia y zonas conurbadas.

«Agradecemos mucho el apoyo que hemos recibido por parte del Cabildo aquí en la agencia de Guadalupe Victoria, ya que el trabajo se ha reflejado y toda la comunidad está muy contenta por el apoyo que se nos ha dado», dijo la autoridad auxiliar.

En tanto, la presidenta del Comité de Obra, Olga Solórzano Robles, a nombre de las y los beneficiarios agradeció al edil capitalino y a los concejales por trabajar en favor de las familias de la zona norte de la ciudad capital y aplicar los recursos en las zonas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *