Secuestran y ejecutan a tesorero de Cosolapa

Secuestran y ejecutan a tesorero de Cosolapa

*Fue hallado 37 horas después de su secuestro

*Fiscalía de Oaxaca ya indaga sobre al homicidio

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía de Justicia de Oaxaca confirmó la identidad del cadáver localizado la mañana de este lunes en el paraje “Río Volteado”, tramo Almolonga-Refugio Viejo, a 300 metros aproximadamente de la carretera, en jurisdicción de San José Cosolapa, Oaxaca, límites con Veracruz, como quien en vida respondió al nombre de Aldo Genaro Velásquez Rodríguez, quien fungía como Tesorero Municipal de San José Cosolapa, y cuya no localización fue reportada a la autoridad el pasado 29 de noviembre.

Cabe señalar que el funcionario  fue  secuestrado junto con otros dos más, por un comando armado el  pasado domingo alrededor de las 18:30 horas.

El Vicefiscal de la Cuenca del Papaloapan, peritos especialistas y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al sitio alrededor de las 9:00 de la mañana de 01 de diciembre para iniciar con las diligencias de ley.

Al sitio se presentó la sobrina del extinto funcionario, quien realizó la identificación legal del cadáver.

Todo el perímetro fue revisado minuciosamente para embalar cualquier evidencia que pueda llevar a la ubicación de los responsables del crimen.

Personal de la Vicefiscalía de la Cuenca del Papaloapan ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al  recinto municipal para la práctica de la  autopsia de ley.

Sobre este hecho la Fiscalía General del estado de Oaxaca ya ordenó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se aboquen a investigar el caso y puedan dar con el paradero de los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *