El loco del ADO

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- La noche de este domingo se reportó el intento de suicidio de una persona al interior de la terminal de pasaje de primera clase ADO, lo cual generó movilización policiaca y de paramédicos hasta el lugar en donde se encuentra dicha terminal, en esta capital.

Finalmente, se informó que solamente se hizo unos rasguños y, tras recibir atención médica, continúo su viaje a su destino, a la ciudad de Salina Cruz, en la región Istmo de Oaxaca.

El asunto no es menor, ya que, hasta donde se sabe, no se le debería permitir viajar con la demás gente a quien presenta alteraciones mentales.

Hace algunos años, en la ciudad de Nochixtlán (región Mixteca de Oaxaca), un individuo dio muerte a seis personas y dejó heridas a número igual, al presentar problemas de locura.

También recientemente, en el estado de Guerrero, una persona agredió al conductor en plena marcha del autobús, provocando un accidente con el saldo de cinco personas fallecidas.

Lo correcto era que, en el caso ocurrido en Oaxaca este lunes, al pasajero se le debió impedir subir al autobús por significar un riesgo para los demás pasajeros.

Pero también la empresa ADO cobra un seguro médico y no vimos que se haya aplicado, no sabían qué hacer con el que se rasguñó el rostro y decía se quería matar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *