Saquean Elektra

Saquean Elektra

*Se roban pantallas, celulares y un minicomponente

*Vándalos aprovechan el conflicto socio-político que se vive en el estado

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este martes, un grupo de personas realizó el saqueo a la tienda Elektra ubicada en 20 de Noviembre casi esquina con Zaragoza, en el corazón de la capital del estado.

Los vándalos, aprovechándose del problema socio-político que se vive en el estado, violaron las chapas del acceso principal para vaciar esta negociación.

Policías de la capital y estatales acudieron al lugar la madrugada de este martes, luego que fueron alertados por el Centro de Control y Comando C4, pero los individuos huyeron antes de la llegada de las fuerzas del orden.

De acuerdo con el reporte del gerente de la tienda, los ladrones se llevaron 40 celulares, ocho pantallas y un minicomponente.

La Policía Estatal inició un operativo para dar con los responsables que hasta el momento no han sido identificados.

Los saqueos de comercios iniciaron en los últimos días luego de las protestas magisteriales que han originado vandalismo en calles de Oaxaca.

Los negocios afectados en el centro de la capital fueron: Tienda Coppel, ubicada en la calle de Hidalgo y 20 de Noviembre, Oxxo de la calle de Morelos y Alcalá, la zapatería Santiago de la calle de Hidalgo y 20 de Noviembre, la Farmacia del Ahorro de la calle de Hidalgo y 20 de Noviembre, mientras que el Hotel Márquez del Valle, de la calle de Hidalgo y Valdivieso, sufrieron daños a sus instalaciones. También saquearon la tienda Coppel en la agencia Santa Rosa Panzacola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *