Urvan mata a mujer

Urvan mata a mujer

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Junio, 2016.- Por traumatismo de cráneo murió una persona del sexo femenino tras ser atropellada por una camioneta de pasaje tipo Urvan, hechos ocurridos este martes en la terminal de Río Grande, Juquila, región Costa de Oaxaca.

Según algunas personas que se percataron de los hechos, comentaron que la extinta se encontraba de pie en la terminal de Río Grande, cuando la unidad de motor realizaba la maniobra y la atropelló.

Las personas que se percataron de los hechos solicitaron el auxilio al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron para médicos del Escuadrón ORAM, pero ya no pudieron hacer algo por la persona, ya que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó el agente investigador quien tomó conocimiento del caso, mismo que realizó las primeras diligencias y recopiló todas las evidencias, ordenando al mismo tiempo el levantamiento del cuerpo e iniciando el legajo por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *