ONU recaba datos en Nochixtlán

ONU recaba datos en Nochixtlán 1

*Llamaron a que las partes en conflicto eviten la violencia y privilegien el diálogo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- Representantes de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas acudieron a Nochixtlán, Oaxaca, para recabar información sobre el enfrentamiento entre maestros y  policías que dejó un saldo de 8 muertos y 100 heridos.

En su primer comentario a los medios, el grupo de 5 integrantes de la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) lamentó que durante el enfrentamiento se hayan perdido vidas.

ONU recaba datos en Nochixtlán 2

“Lamento la pérdida de vidas y la afectación a la integridad de las personas lesionadas. En estos difíciles momentos, expreso mis condolencias a los familiares que perdieron un ser querido”, dijo Jan Jarab, Representante en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

“Mi oficina hace un llamado para que se evite la violencia y las partes involucradas privilegien el diálogo sobre la confrontación con el fin de prevenir la repetición de situaciones como las ocurridas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *