Mi objetivo, el desarrollo de la capital: Neri

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- “Desde el día 7 de junio, mi principal ocupación ha sido trabajar para el desarrollo del municipio de Oaxaca de Juárez, no para repartir posiciones”, afirmó Francisco Martínez Neri, edil electo para el municipio de Oaxaca de Juárez, la capital.

En entrevista, señaló que el compromiso que asumió, desde hace años con la Cuarta Transformación, implica ser congruente con los principios de no robar, no mentir y no traicionar. Eso guió toda la campaña. No fueron las componendas o alianzas vergonzosas las que nos dieron el triunfo el 6 de junio.

“En este contexto político e Ideológico, el combate a la corrupción será pilar fundamental del gobierno municipal de la esperanza que iniciaremos el 1 de enero de 2022. No tendré tolerancia con ningún acto de corrupción”, sentenció Martínez Neri.

“Así ha quedado claramente establecido con todos los regidores electos. Y así será con todos los servidores públicos municipales de la nueva administración”, afirmó Neri.

“Todos estamos en la decisión de hacer un gobierno honesto, transparente y eficaz. Esos son los principios que determinarán la atención y solución a los problemas municipales”, consideró.

En el caso del comercio ambulante, expresó el próximo presidente municipal, no hicimos compromisos contrarios al derecho y al interés público y de la ciudadanía, quien afirme lo contrario carece de veracidad y sustento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *