Atacan a balazos a trabajadores de Pinotepa

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- Dos trabajadores del ayuntamiento de Pinotepa Nacional (del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca) fueron atacados a balazos.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, aproximadamente a las 10.

Y es que, elementos de seguridad de esta ciudad recibieron el reporte de que en la colonia 3 de Mayo, con dirección al poblado de La Raya, se encontraban dos personas del sexo masculino heridas por arma de fuego.

Al llegar al lugar los uniformados, ya no encontraron a las víctimas, habían sido trasladadas para recibir atención médica al hospital.

Se identificaron con el nombre de Gabriel Pérez B y Ricardo Benito T., quienes se encontraban realizando trabajos de drenaje en esa colonia, cuando fueron atacados a balazos por unos sujetos que se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Policías municipales, como primeros respondientes, peinaron la zona en busca de los agresores, sin obtener resultados positivos en la búsqueda.

Ataque armado en mercado

Por otra parte, la mañana de este jueves se presentó un ataque armado al interior del mercado “Benito Juárez”, en Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

El saldo preliminar fue de un masculino lesionado por arma de fuego, identificado como Armando S. P. N., quien se encontraba en el local con número 174, cuando sujetos desconocidos llegaron y le dispararon.

Armando recibió dos disparos de arma de fuego y se debate entre la vida y la muerte.

Los responsables se dieron a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *