Concluyen 80 emprendedores Diplomado Financiero

Concluyen 80 emprendedores Diplomado Financiero

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Junio, 2016 (Fuente: Comunicado).- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con Banamex, entregaron 80 diplomas a emprendedores y empresarios oaxaqueños que concluyeron el “Diplomado en Educación Financiera”, permitiendo el fortalecimiento y manejo de sus finanzas de  manera sencilla y práctica.

Durante cinco días del diplomado gratuito, Jorge Rueda de la Torre  mostró a los asistentes cómo llevar a la empresa a un mejor desempeño y a su vez genere más y mejores empleos, desarrollando temas como: “Saber cuenta para tu negocio, “Punto de equilibrio”.

Los 80 egresados de este curso, desarrollaron la compresión del papel que juega una empresa o  persona en el sistema financiero, facilitando la toma decisiones que contribuyan a mejorar la calidad, al mismo tiempo, se introdujeron en el mundo de las finanzas mediante las distintas herramientas, como la planeación, el ahorro, el presupuesto, el crédito, la inversión y los seguros.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos efectuada en la Secretaría de Desarrollo Económico, el titular de esta área municipal, Celestino Gómez y Gómez felicitó a los 80 ciudadanos, al tiempo que los exhortó a seguir contribuyendo al desarrollo de la ciudad, una vez que obtuvieron las herramientas necesarias para emprender y hacer crecer su negocio.

A través de estas acciones –dijo– el municipio de Oaxaca de Juárez ofrece oportunidades de crecimiento productivo a los diversos sectores de la sociedad, con el objetivo de que sean los ciudadanos y sus pequeñas empresas, los principales detonadores del progreso de la capital.

Agregó que estos cursos y diplomados permiten ampliar las posibilidades de generar benefactores directos para la económica de la ciudad.

En este marco los  80 egresados del “Diplomado en Educación Financiera”, recibieron de manera amena y dinámica, cada una de las técnicas más efectivas para mejorar el crecimiento de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *