Por evadir filtro sanitario atropelló a dos ciclistas; uno murió

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, este martes, un ciclista murió y otro más se encuentra herido e internado en un hospital, luego que fueron arrollados por el conductor de un vehículo que rompió el filtro de control anti COVID 19, ubicado en el parador turístico de la Villa de Mitla (del distrito de Tlacolula, región Valles Centrales).

El implicado en los hechos se encontraba en estado inconveniente y a bordo de una camioneta tipo Lobo, color gris, cruzó a toda velocidad el filtro sanitario, para no ser detenido, atropellando a dos ciclistas que se desplazaban en la zona.

Al tratar de huir, el conductor imprimió mayor velocidad a su unidad, pero terminó por derrapar y volcarse un kilómetro adelante, en un costado de la carretera Mitla-Hierve El Agua, donde elementos de la policía municipal y estatal lograron someterlo y detenerlo para después remitirlo ante un fiscal de control en la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Se reportó que los ciclistas arrollados responden a los nombres de Juan Ramírez de 26 años y Jaime Flores de 25 años, quienes con lesiones graves fueron trasladados al hospital de zona en Tlacolula de Matamoros.

Horas más tarde se reportó que uno de los ciclistas murió al ser intervenido quirúrgicamente, se trata de Jaime Flores, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Yagul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *