Atiende ayuntamiento solicitudes para trámites de comercios

*En los números de WhatsApp 951 400 4280 y 951 499 2653 la ciudadanía puede agendar citas para trámites en la Unidad de Atención Empresarial de la Dirección de Economía

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Julio, 2021 (Fuente: Comunicado).- Cuidando la salud de la ciudadanía interesada en realizar trámites de tipo comercial, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez pone a disposición de la ciudadanía en los números de WhatsApp 951 400 42 80 y 951 499 2653 para agendar citas referentes a trámites en la Unidad de Atención Empresarial de la Dirección de Economía.

La dependencia municipal informa que, a través de este número de contacto, la ciudadanía podrá enviar un mensaje para ponerse en contacto con el área y una vez que se haya generado la solicitud, las y los interesados deberán ingresar al enlace https://forms.gle/2LajtQUuEzhVZuqU7 y cumplir con el formulario correspondiente.

Cabe destacar que los trámites atendidos en esta dependencia municipal son: Inicio de operaciones, Solicitud de licencia, Cambio de propietario y Cambio de domicilio, entre otros relacionados con establecimientos comerciales.

En ese sentido, la jefa de la Unidad de Atención Empresarial, Olivia Santaella Pinelo, dijo que la ciudadanía también puede realizar esta solicitud a través de la línea telefónica de la dependencia: 951 501 5575. El horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas.

El esquema de atención vía telefónica y WhatsApp tiene como finalidad evitar la aglomeración de personas en las instalaciones que brindan servicio a las y los habitantes de la ciudad capital, evitando exponer a las y los usuarios y colaboradores municipales.

Por último, Olivia Santaella expuso que, para brindar una atención más segura para los solicitantes, es obligatorio el uso correcto de cubrebocas y se recomienda que las y los visitantes porten su propio bolígrafo al momento de realizar sus trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *