Invitan a concluir tu bachillerato

*El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y el COBAO

*Las inscripciones para el Bachillerato Abierto Mixto Autoplaneado cerrarán el próximo 31 de agosto; para mayor información comunícate al 951 165 3690 o envía un mensaje a [email protected]

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Julio, 2021 (Fuente: Comunicado).- Incentivando a la población para que concluya sus estudios y acceda a más y mejores oportunidades tanto académicas como laborales, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y el Centro de Educación Abierta del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) invitan a las personas que no cuentan con estudios de nivel medio superior a inscribirse en el Bachillerato Abierto Mixto Autoplaneado. La fecha límite para ingresar será el 31 de agosto.

La directora del DIF Municipal, Fernanda Rodríguez Allende, dijo que las y los interesados en realizar el proceso de inscripción deberán enviar por correo electrónico los siguientes documentos: certificado de secundaria legible, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio al correo electrónico [email protected].

“Para nuestra presidenta del Sistema DIF Municipal, Patricia Benfield de García, es de suma importancia que más capitalinas y capitalinos cuenten con este tipo de oportunidades para que concluyan esta etapa de su vida académica”, indicó Fernanda Rodríguez al especificar que el inicio de clases será el próximo 7 de septiembre.

Rodríguez Allende señaló que el mecanismo de envío de documentos y las clases que se realizarán en línea, obedecen a que este organismo de asistencia social y la institución educativa mantienen las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones.

“Este procedimiento de entrega de documentos lo realizamos con el fin de atender los protocolos sanitarios correspondientes y las disposiciones vigentes del Ayuntamiento; por lo que se invita a las personas habitantes del municipio para que aprovechen esta oportunidad”, agregó la colaboradora municipal.

Fernanda Rodríguez dijo que, para mayor información sobre esta oportunidad de continuar con los estudios, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 951 165 3690 o escribir al correo electrónico [email protected].

Con estas acciones el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del DIF Municipal, refrenda su compromiso de coadyuvar con las instituciones para que las y los capitalinos tengan mejores oportunidades de acceso a una educación de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *