Asesinan machetazos a anciano

Asesinan machetazos a anciano

*Murió camino al Hospital Regional de San Pablo Huixtepec

*Tenía un dedo cercenado

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- De varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, fue asesinado un hombre de 75 años de edad en la comunidad de Zimatlán de Álvarez, a quien le cercenaron un dedo; el deceso de la víctima se reportó camino al  Hospital Regional de San Pablo Huixtepec a donde  iba ser canalizado.

Según versiones policiacas, este martes recibieron el reporte de que una persona se encontraba gravemente herida tras ser víctima de un ataque en un domicilio ubicado en Prolongación de Insurgentes sin número, en el Barrio de San José, en Zimatlán.

Ante ello, se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y paramédicos  quienes al llegar al lugar indicado, corroboraron la presencia de un hombre  el cual presentaba varias lesiones ocasionadas por un machete, mismo que fue abordado a una ambulancia y  lo condujeron hacia el Hospital Regional de San Pablo Huixtepec, sin embargo en el trayecto dejo de existir.

La esposa del ahora occiso, Josefina García García de 68 años de edad, se negó a proporcionar información sobre cómo ocurrieron los hechos ni de los responsables del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *