Lo atropelló un vehículo: murió

Salina Cruz, Oaxaca, Domingo 11 de Julio, 2021 (Fuente: Edwin Meneses).- Un hombre perdió la vida este sábado, tras ser embestido por un vehículo que logró escapar, sobre la carretera que conduce a la agencia municipal de San Antonio Monterrey, perteneciente a Salina Cruz.

El fatal accidente se registró la madrugada de este sábado, a la altura de Instituto Tecnológico de Salina Cruz ITSAL, donde se presume que la víctima iba caminando entre la oscuridad de la noche cuando fue embestido por un vehículo abandonándolo a su suerte.

Tras el accidente el conductor del vehículo huyó del lugar dejando tendido el cuerpo del transeúnte ya sin vida en la carpeta asfáltica.

Policías municipales fueron alertadas de lo ocurrido y de inmediato acudieron al sitio encontrándose un cuerpo del sexo masculino sin vida en la carretera.

Más tarde, se logró identificar a la víctima con el nombre de Alfredo Flores Ángeles originario de Nuevo León, mientras que el responsable de su trágica muerte, aún no se tiene ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *