Familias, a merced de grupo delincuencial

*Quemaron dos viviendas, un vehículo e intentaron asesinar a machetazos a tres jóvenes

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- A través de las redes sociales presentaron una denuncia desde la población de Soledad, Etla, ya que una familia sufre delitos a manos de un grupo de personas.

La denuncia pública explica que, el pasado 04 de julio, un grupo de alrededor de 60 personas de la colonia Tierra y Libertad, a quienes la señora Julieta C. A., originaria de Soledad, Etla, señala que pertenece a un grupo de la delincuencia organizada que se dedica a extorsionar y cometer actos ilícitos.

Este grupo de personas quemó dos viviendas, un vehículo e intentaron asesinar a machetazos, pedradas y golpes a 3 jóvenes, supuestamente por negarse a formar parte de esta agrupación criminal y prestar su unidad para fines lícitos.

La familia conformada por 13 personas, entre ellas 7 niños, señaló que este grupo les ha querido cobrar derecho de piso y protección para dejarlos en paz.

Además, a 5 días de lo ocurrido y, pese a haber interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de Oaxaca, nadie ha acudido a realizar el peritaje o las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *