Edil corre a empleada por rechazar sus bajos instintos

*Edil de Huajolotitlán corre a empleada Porque se negó a tener relaciones sexuales con él

*Viejo “maloliento”, con engaños ha violado a otras mujeres, quienes por miedo no han dicho nada

*Presidente municipal José Luis Ramírez Alverdín no pudo dejar sucesor

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- El presidente municipal de Santiago Huajolotitlán (del distrito de Huajuapan, región Mixteca de Oaxaca), José Luis Ramírez Alverdín, abusando de su cargo pidió a trabajadora tener relaciones sexuales, pero, como ella se negó, la corrió.

Lo anterior, luego de que Y. V. A. diera a conocer a sus familiares y amigos el acoso sexual que ha sufrido por parte del presidente municipal de ese lugar, José Luis Ramírez Alverdín.

A principios de este mes de julio, Y. V. A., quien se desempeñaba como empleada del municipio de Santiago Huajolotitlán, fue llamada hasta las oficinas del primer concejal. Ella sabía que nada bueno le esperaba ante ese llamado, pero jamás sospechó que sería víctima de los instintos lascivos de Ramírez Alverdín, el cual, sin tapujos, le propuso “pasar unos buenos momentos bajo las sábanas a cambio de una mejora laboral y económica”.

Y es que, en las últimas fechas, el Presidente Municipal de Huajolotitlán ha hecho recorte de personal en el ayuntamiento, toda vez que sus cálculos políticos le fallaron e invirtió fuertes cantidades de dinero para la campaña de la esposa de su amigo y mentor Pedro Silva Salazar, quien buscaba reelegirse como presidente de Huajuapan de León, sin embargo, los números no le alcanzaron, como tampoco le está alcanzado el dinero para pagarle a la gente que Silva Salazar había colocado en esa administración para trabajar.

Y. V. A. no cedió a las pretensiones del edil huajoloteco, por lo que fue despedida de manera injustificada y sin que le cubrieran la indemnización que por ley le corresponde.

Sus familiares y amigos la están animando para que acuda ante las instancias legales correspondientes y denuncie la serie de atropellos de los que ha sido víctima.

En tanto, los del pueblo se organizan para realizar una marcha y la toma del palacio municipal para exigir “justicia para Yesenia” y la salida de su lujurioso presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *