En Oaxaca se hace política, no politiquería: Murat a Aureoles

*“Si gusta mi amigo gobernador de Michoacán, le mando el manual de cómo tener una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin hacer cola ni esperar horas sentado en un banquito”, le

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, arremetió contra su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles, que lo criticó por su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador,  tildándolo de “alineado”.

En respuesta, Murat afirmó que en Oaxaca se hace política no politiquería y, “si gusta mi amigo gobernador, con mucho gusto le mando el manual para que no tenga que hacer horas de espera afuera del palacio nacional”, en referencia a la espera de audiencia que protagonizó Aureoles, sentando en un banquito afuera de la sede del poder ejecutivo federal, mientras transcurría “La Mañanera”.

Murat precisó, ante la postura del gobernador de Michoacán, “que hay dos tipos de hacer política, los que nos coordinamos, trabajamos y damos resultados para nuestra población, y los que hacemos cola y no nos reciben. Yo como gobernador de Oaxaca, le apuesto más a construir y darle resultados a la gente, no es un tema de cariños ni de partidos, nos debemos al pueblo y, en Oaxaca, yo me debo a las oaxaqueñas y oaxaqueños, y hoy Oaxaca da resultados; la pregunta es: si Michoacán los da”.

Murat fue entrevistado al término de un evento deportivo, donde entregó las obras del gimnasio “Ricardo Flores Magón”, que se construyó en un corto plazo y cuenta con equipo e infraestructura de última generación en todas las disciplinas deportivas.

Antes, firmó un convenio con fundaciones y empresas de telecomunicación para ampliar la red de internet en banda ancha 4G y hasta 5G a 570 municipios y 10 mil localidades indígenas de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *