A pesar de vacunarse, 4 se infectaron de COVID

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 25 de Junio, 2021 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, cuatro pacientes que fueron inmunizados con la vacuna anti COVID-19, sufrieron complicaciones y fueron internados, al infectarse de coronavirus, confirmó el titular de la Secretaría de Salud de Oaxaca, Juan Carlos Márquez Heine.

El funcionario dijo que los casos se detectaron en la región Valles Centrales y fueron canalizados de urgencia al Hospital de Especialidades, donde reciben atención médica, luego de contagiarse por el virus del SARS-COV-2, a pesar de haber recibido la vacuna de la farmacéutica Cansino.

En cuanto a las personas que sufrieron reacciones tras vacunarse en los centros de vacunación, son 175, pero con síntomas leves, que fueron atendidos de forma inmediata y no ameritaron de hospitalización.

-Secretario, ¿hay denuncias de personas que se vacunaron y se contagiaron de COVID?

-“Nosotros tenemos únicamente reportados 4 casos de pacientes que aparentemente se vacunaron y después de haber recibido la vacunación, se infectaron de COVID 19. Sin embargo, estamos en proceso de dictaminación, para ver si, efectivamente, es eso lo que sucedió. En cuanto a decesos o muertes tras dosificarse la vacuna anti COVID, afortunadamente no tenemos ningún caso en Oaxaca, en personas que se hayan vacunado y que se hayan aparentemente infectado, tras la aplicación de la vacuna de Cansino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *