Asesinan a balazos a mujer

Juchitán, Oaxaca, Jueves 24 de Junio, 2021 (Fuente: Agencias).-  Cerca de las 09:45 horas de este jueves, se reportó el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, misma que presentaba impactos por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, hecho ocurrido sobre la carretera Juchitán-Álvaro Obregón, a la altura del paraje Los Cocos, región Istmo de Oaxaca.

De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando que en el lugar se encontraba una persona del sexo femenino sin vida, misma que recibió 3 impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Lugareños de la zona indicaron que, fue durante la noche de este miércoles cuando escucharon detonaciones de armas de fuego por la zona, por lo cual presumen que fue en ese momento en el que se cometió el delito.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes iniciaron una carpeta de investigación por homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien, tras las diligencias, fue llevada al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *