Señorío Mezcal, entre los mejores destilados del mercado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- SEÑORÍO Mezcal resultó multipremiado  en los concursos internacionales San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) y los Spirits International Prestige Awards (SIP Awards), competencias internacionales que premian a lo mejor de los destilados.

En el caso de los SIP Awards, SEÑORÍO obtuvo dos medallas de Oro en las categorías de Mezcales Reposados y Añejos, además de obtener una medalla Platinum para su versión Joven y la mención especial como Consumers Choice Award.

Cabe destacar que los SIP Awards, es la única competencia internacional de bebidas espirituosas que recluta a catadores expertos y a los consumidores como jueces, con grupos estratégicamente seleccionados que dan opiniones imparciales sobre esta clase de destilados.

La evaluación consiste en enviar una muestra de los espirituosos participantes a consumidores regulares, para que, a través de una cata a ciegas, se realice la evaluación de cuáles son los mejores mezcales.

“Recibir esta clase de reconocimientos es importante para SEÑORÍO, agradecemos que tanto los consumidores como los expertos reconozcan el sabor único de nuestro mezcal.  Qué significa para la marca”, destacó Jennifer Serrano, Global Sr. Brand Manager de Casa Armando Guillermo Prieto.

SEÑORÍO, mezcal mexicano que se caracteriza por su ahumado suave, también destacó en los San Francisco World Spirits Competition, gracias a las particularidades de cada una de las etiquetas.

Sus tres variedades; Joven, Añejo y reposado, obtuvieron medalla de Plata en sus categorías, mientras que su variedad abocado recibió bronce en su segmento.

El SFWSC, tiene 21 años de haberse fundado, sus jueces son los expertos más respetados y experimentados de la industria de las bebidas espirituosas. Este concurso es considerado uno de los más influyentes dentro de su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *