Presuntos sicarios, detenidos tras ejecución

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 21 de Junio, 2021 (Fuente: Agencias).- Presuntos sicarios asesinaron a tiros a un vecino de la población de Bajos de Chila, del municipio de San Pedro Mixtepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Los hechos se registraron el sábado 19 de junio, en el crucero de Escobilla, que se encuentra sobre la carretera federal 200 y carretera 175.

Según las versiones, los sicarios llegaron a un restaurant donde se encontraban sus víctimas y de inmediato dispararon con sus armas de fuego en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar quedó sin vida un masculino de nombre Jaime N. N. de 52 años de edad, originario de Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec; un segundo masculino de nombre Luis N. N. de 36 años de edad, quien quedó lesionado, también originario de Bajos de Chila.

Al lugar acudieron de inmediato los paramédicos de Protección Civil de Santo Domingo de Morelos, para auxiliar al masculino herido de bala, quien fue trasladado de urgencia a Puerto Escondido.

La Policía Municipal y la Policía Estatal realizaron un operativo para localizar a los sicarios y kilómetros más adelante fueron interceptados y detenidos los presuntos sicarios, quienes iban a bordo de una camioneta color gris.

Los 3 sicarios fueron detenidos portando aún las armas de fuego con las que cometieron el crimen, estos son:

*Geovany N. N. N. de 26 años y originario de Santa María Atzompa, Oaxaca

*Ángel N. N.  de 38 años, originario de Santa María Atzompa, Oaxaca.

*Cesar N. N. N. de 25 años, originario de San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca

*Una pistola tipo escuadra 9 milímetros y una carabina M1

Los sicarios fueron detenidos y puestos a disposición de la Vicefiscalía de la región Costa, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *