Javier Meza, “Elkalulu”, le canta a los padres

*Con concierto virtual, celebra ayuntamiento de Oaxaca de Juárez el Día del Padre

*La Dirección de Desarrollo Humano coordinó este evento con la participación del canta autor de origen chocholteco, Javier Meza “Elkalulu”

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- Para reconocer el cariño de quienes inspiran con su ejemplo a sus hijas e hijos, el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, coordinó un concierto virtual y programa en línea con motivo del Día del Padre.

En el Primer Patio del Palacio Municipal, por más de 30 minutos, el artista de origen chocholteco, Javier Meza “Elkalulu”, compartió canciones de su autoría como: Pie rajado, El bravo, Canto de tierra y Canta chocholteco, entre otras, mostrando la diversidad cultural de los pueblos originarios a través de la música.

En representación de la directora de Desarrollo Humano, Evelyn Sally Martínez Rasgado, el subdirector de Juventud, Deporte y Recreación, José Manuel Vichido Luna, compartió el saludo del presidente Municipal Oswaldo García Jarquín a los padres que son ejemplo de esfuerzo constante, amor y dedicación.

Asimismo, agradeció al canta autor “Elkalulu” por compartir su talento con los padres oaxaqueños en una fecha tan especial para celebrarlos.

Además de ofrecer el concierto, la Dirección de Desarrollo Humano realizó dinámicas a través de redes sociales, a fin de hacer la entrega de cortesías y regalos patrocinados por la empresa oaxaqueña Chili Guajili. 

Cabe destacar que el concierto se encuentra disponible en la página de Facebook del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en la cual los padres de familia pueden volver a deleitarse con la música de “Elkalulu”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *