Evalúan socavón cerca del Parque del Amor

*Implementa SAPAO labores emergentes de evaluación y supervisión en asentamiento ubicado cerca del Parque del Amor

La dependencia exhorta a los automovilistas y peatones extremar precauciones durante los trabajos que se realizarán este lunes a partir de las 8 de la mañana

*La circulación vial en esta zona se realizará a un solo carril, sentido Parque del Amor a la Central de Abastos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), continúa con las labores emergentes de supervisión y evaluación en un asentamiento ubicado sobre la avenida Periférico y la calle 20 de Noviembre, en la periferia del Centro Histórico de esta capital, anunció el encargado del despacho de esta dependencia, Miguel Ángel Morales y Morales.

El servidor público exhortó a los automovilistas y peatones que circulen por esta zona situada al sur de la capital, para extremar precauciones pues a partir de las 8 de la mañana de este lunes 21 de junio, el Organismo Operador dará seguimiento a las tareas de monitoreo permanente del asentamiento conocido también como socavón.

Indicó que será con el invaluable apoyo del personal de la oficina de alcantarillado, que las tareas mencionadas anteriormente serán ejecutadas para dar seguimiento a las labores próximas de mantenimiento y rehabilitación.

Morales y Morales afirmó que, debido a los trabajos de supervisión, la circulación vial se afectará en un 50 por ciento pues los vehículos que transiten por esta ubicación, podrán hacerlo en un solo carril, sentido Parque del Amor-Central de Abastos.

El funcionario estatal reiteró a la ciudadanía circular por esta zona con extrema precaución, así como manejar de manera adecuada y ayudar a la dependencia con su comprensión y apoyo ante estos inesperados asentamientos.

Finalmente, el encargado del despacho de SAPAO enfatizó que, de manera permanente, se verifica el estado físico de este y otros cuatro asentamientos generados por las intensas lluvias de los últimos días en la ciudad capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *