Por el bienestar de las familias xoxeñas

*¡Nosotros sí cumplimos!: afirma el edil Alejandro López Jarquín

* Se realizan trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en el Fraccionamiento Riberas del Río Atoyac, asimismo se atienden luminarias, y el mantenimiento de redes de agua potable en este municipio

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Martes 15 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- Para garantizar el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín en coordinación con la Dirección de Obras, continúa con los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Río Verde del Fraccionamiento Riberas del Río Atoyac.

En ese sentido, el mandatario municipal expresó que este trabajo garantizará este servicio básico a decenas de familias xoxeñas, “¡nosotros sí cumplimos!, seguimos trabajando por el bienestar de nuestro municipio”, expresó el edil.

Asimismo, destacó que brigadas de Servicios Municipales rehabilitan luminarias en diferentes puntos de la población, “es importante que Xoxocotlán continúe avanzando hacia el desarrollo”.

Finalmente, el edil refrendó el compromiso de seguir trabajando para dar atención a las necesidades de las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos que conforman este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *