Muere joven motociclista

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Junio, 2021 (Fuente: CMMI).- Un joven motociclista falleció casi a la medianoche de este sábado, tras sufrir un accidente sobre el libramiento de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el joven de 24 años de edad circulaba en su motocicleta, pero por el exceso de velocidad, derrapó a la altura de la entrada hacia Jicaltepec.

Al momento del derrape, el joven de nombre J. C. S. C., vecino de la colonia Santa Cruz de esta ciudad, chocó contra una capillita que se encontraba en inmediaciones del libramiento, por lo que del impacto perdió la vida de manera instantánea.

Elementos de seguridad pública municipal llegaron al lugar del incidente para realizar labores de auxilio y acordonar la zona para que la Fiscalía General del estado de Oaxaca realizara las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Informaron que el occiso viajaba en una motocicleta Italika color rojo con placas de circulación WYA6T del estado de Guerrero.

Accidente de urvan exprés por la madrugada

Por otra parte, la madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 200, km 126 pasando la comunidad de El aguaje el zapote mixtepec, donde a través de nuestro número de emergencia nos reportan el accidente indicando varias personas lesionadas que viajaban a bordo una urvan de pasajeros de la línea express con número económico 58 que viajaba de la ciudad de Oaxaca a Río Grande, Tututepec.

Luego del arribo del personal de emergencias, en la ambulancia con número económico UM-07, en el lugar se atendieron a 4 personas que presentaban lesiones menores.

Unidades de emergencias de San Pedro Mixtepec trasladaron a 3 personas a diferentes clínicas para su atención médica.

Al lugar arribó la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, Protección Civil de Mixtepec, así como la Cruz Roja delegación Puerto Escondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *