Ajuste de cuentas

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Junio, 2021 (Fuente: Joaquín Herrera).- Con signos de tortura y disparos de arma de fuego, así fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tirado a un costado de la carretera federal.

Elementos policíacos se trasladaron a tempranas horas de este domingo en el tramo carretero Juchitán-Matías Romero, región Istmo de Oaxaca, a la altura del kilómetro 223, en donde era reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida.

En el lugar indicado fue confirmada la existencia de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba atado de pies y manos, por lo cual la zona fue acordonada en espera de las instancias correspondientes.

Es de señalar que no fueron localizadas pertenencias del occiso, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, por lo que será en las próximas horas que sea identificado por sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho, aunque, según las primeras versiones de datos obtenidos en el lugar, todo indica que se trata de un ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *