Rehabilitan red de agua potable en San Juanito

*El edil Oswaldo García acudió a la colonia Santa Anita para entregar la obra que beneficia a 176 personas

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, acudió a la agencia de San Juan Chapultepec para entregar la obra de rehabilitación de la red de agua potable realizada en la calle Gema, del tramo comprendido entre las calles 5 de Mayo a la Esmeralda, en la colonia Santa Anita, parte media alta.

Ahí, acompañado del agente municipal, Héctor Ramírez Mendoza, el edil capitalino recalcó que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez sigue trabajando para atender las necesidades de la ciudadanía y dar respuesta con obras que son tan necesarias en la vida diaria de las familias.

«La obra que hoy entregamos se logró gracias a la lista de obra prioritaria entregada por la autoridad auxiliar, misma que está sumando esfuerzos con esta administración municipal; continuamos trabajando para generar bienestar a la población de la ciudad capital», subrayó.

En presencia de colaboradores de la Dirección de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Medio Ambiente, Oswaldo García indicó que en esta obra se invirtieron 509 mil 499 pesos y 42 centavos en beneficio directo de 176 habitantes de la zona.

El presidente municipal dio a conocer que continuará con los recorridos de trabajo por la agencia municipal de San Juan Chapultepec, reiterando su compromiso de seguir coadyuvando en el desarrollo y bienestar de todas las personas que habitan en esta demarcación de la ciudad capital.

En tanto, el agente municipal Héctor Ramírez Mendoza reiteró su apoyo incondicional a la administración que encabeza García Jarquín, además de reconocer que era sumamente necesaria la rehabilitación de la red de agua potable ya que, derivado de la pendiente que muestra la calle, el suministro del líquido era limitado y se abastecía a los domicilios con poca presión.

«Siempre hemos establecido un contacto estrecho con la ciudadanía y los Comités de Vida Vecinal y esta administración se ha caracterizado por formar equipo; cuando se consolidan las acciones estos son los resultados y los beneficios, muchas gracias Presidente», compartió la autoridad auxiliar.

Por otra parte, la vecina y representante de la calle Gema, Miriam Anabel Luna Gijón, acompañada de la tesorera del Comité de Vida Vecinal, Juanita Cruz Rivera, hizo patente su agradecimiento a las autoridades municipales por haber realizado esta obra. «Año tras año hemos sufrido por el abasto adecuado de agua, se le dio seguimiento a una solicitud y gracias a ello ahora contamos con agua, gracias».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *