Presentará Congreso estudio sobre violencia de género

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Domingo 13 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- El Congreso del Estado de Oaxaca por conducto del Centro de Estudios de las Mujeres y Paridad de Género, presentará el estudio denominado “Las Radios de Tipo Social, Comunitarias e Indígenas en la prevención de la Violencia de Género contra las Mujeres”.

La actividad se realizará el próximo martes 15 de junio, en la Sala Audiovisual del recinto legislativo, a partir de las 10:00 de la mañana. Además, será transmitida a través de la página de Facebook Congreso del Estado de Oaxaca https://www.facebook.com/CongresoDelEstadoDeOaxaca.

El foro contará con ponentes destacadas como Guadalupe Blanco Méndez, de Radio Nahndiá, Mazatlán Villa de Flores; Eduviges Maricela Enríquez Guerrero, de la Instancia Municipal de las Mujeres, de Huautla de Jiménez; Aimée Vega Montiel de Violeta Radio, de Ciudad de México y Verónica Arlet Victoria Velasco, de Radios Escolares del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Para poder asistir a esta disertación, las personas interesadas deben registrarse en el Centro de Estudios de la Cámara de Diputados Locales, o a través del correo [email protected] o vía telefónica: 951 5704488.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *