San Luis Beltrán recibe pavimentación de calle

*Acompañado del agente de San Luis Beltrán, Calipso López Luría, el presidente Municipal inauguró esta obra en la Privada del Higo

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- Contribuyendo al desarrollo de la agencia de San Luis Beltrán y al bienestar de sus habitantes, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, inauguró la construcción de pavimento a base de concreto asfáltico en la Privada del Higo, beneficiando de manera directa a 624 personas.

Junto al agente de San Luis Beltrán, Calipso López Luría, el edil capitalino dijo que esta obra se realizó con una inversión de 739 mil 761 pesos y 23 centavos, recursos económicos provenientes del ramo general 33 fondo III.

Con el acompañamiento del director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Alberto Ignacio Orozco Pintos, el edil detalló que este proyecto de infraestructura urbana comprende 564.05 metros cuadrados de construcción de pavimento con concreto asfáltico.

Al recibir formalmente la obra, el agente de San Luis Beltrán, Calipso López Luría, manifestó que, en administraciones municipales anteriores, las y los vecinos de esta zona ya habían acudido a solicitar la obra, pero no obtuvieron una respuesta positiva.

“Pedimos esta obra al presidente Municipal y como lo podemos ver, hemos sido beneficiados; le agradecemos porque vemos el trabajo que se ha venido realizando para cubrir las necesidades de cada agencia, eso habla más que las palabras. Me da gusto haber cumplido por haber traído estos beneficios, porque soy un agente que trabaja para su comunidad”, compartió López Luría.

En tanto, Otniel Cruz Solano, vecino beneficiado con la obra, recalcó el trabajo que se realiza en la ciudad con el impulso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, además de reconocer la disposición del Ayuntamiento capitalino por mejorar los entornos urbanos de las familias de San Luis Beltrán.

“Este es un gran beneficio para nosotros ya que, gracias a esta pavimentación, podemos hacer uso de otros servicios; le agradezco sinceramente que esté trabajando a favor de todas y todos”, expresó Otniel Cruz al edil Oswaldo García Jarquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *