Recibe San Luis Beltrán obra de infraestructura básica

*Para mejorar la calidad de vida de más de 50 familias, el edil Oswaldo García inauguró la construcción del drenaje sanitario en la calle Niño Perdido

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- Con el programa de obra pública, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continúa generando bienestar para las y los capitalinos a través de acciones de infraestructura social. En un recorrido de trabajo por la agencia de San Luis Beltrán, el presidente Municipal Oswaldo García Jarquín entregó a las y los lugareños la construcción de una obra de drenaje sanitario en la calle Niño Perdido.

“Nos comprometimos a trabajar por las familias de San Luis Beltrán y lo estamos haciendo de la mano con el agente Calipso López Luría para atender las necesidades que ustedes nos han planteado; hoy estamos dando respuesta a un problema de salud que había por la falta de drenaje sanitario”, resaltó el Primer concejal acompañado de servidores públicos municipales y vecinos.

Junto al director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Alberto Ignacio Orozco Pintos, el munícipe de la ciudad capital agregó que en esta obra se invirtieron recursos federales que ascienden a los 154 mil 134 pesos y 47 centavos, beneficiando de manera directa a más de 50 familias.

Oswaldo García Jarquín reiteró que el Gobierno Municipal mantiene el compromiso de seguir entregando obras prioritarias, las cuales fueron ejecutadas en el ejercicio fiscal 2020 y que a causa de la pandemia no pudieron ser inauguradas.

Por otra parte, el agente de San Luis Beltrán, Calipso López Luría, destacó que antes de esta obra en la calle Niño Perdido, las y los vecinos utilizaban fosas sépticas que provocaban incomodidades a la comunidad y representaban un riesgo para la salud.

“Es una inauguración muy importante ya que esta calle se encuentra en el casco del pueblo; los vecinos están muy contentos y es un gran beneficio para ellos; le agradecemos por haber puesto su atención en esta calle, gracias señor presidente”, dijo López Luría.

En tanto, el tesorero del Comité de Obras, Pedro Bernabé Díaz, compartió su beneplácito al primer concejal, Oswaldo García Jarquín, por la conclusión de esta obra prioritaria, y agregó que con esta etapa de drenaje se concluyen las obras en el casco. “Yo estoy muy agradecido porque usted ha hecho el compromiso con nosotros de volver a visitarnos”, concluyó junto al presidente del Comité de Obra, Pedro Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *