Oaxaca ratifica su confianza en MORENA: SJC

Oaxaca, Oaxaca, Martes 08 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- Ante los comicios electorales realizados el en el estado este domingo 6 de junio, el Senador Salomón Jara Cruz manifestó que los resultados dan muestra que el pueblo oaxaqueño ratificó su confianza en MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) y en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, cerrando el paso al intento de la oposición reaccionaria y conservadora por regresar al poder.

Explicó que las estimaciones de la dirigencia estatal dejan entrever el triunfo contundente de las y los candidatos de MORENA a la Cámara de Diputados Federal, al Congreso del estado, Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidurías.

“Pues la democracia llegó para quedarse en nuestro México, nunca más el pueblo permitirá que le arrebaten el derecho de poner y de quitar a sus gobernantes, hoy confirmamos que en Oaxaca hay esperanza de cambio, estos resultados son un triunfo para el pueblo, pero esto aquí no acaba, nosotros seguiremos trabajando para que, en 2022, exista un gobierno emanado de morena en el estado”.

Jara Cruz lamentó que, en Oaxaca, aún perduren las mismas prácticas corruptas, violentas y clientelares por parte del PRI y los demás partidos de la alianza de la derecha y los conservadores, pero “afortunadamente el pueblo oaxaqueño ya es inmune al frijol con gorgojo y sabe que la oposición solo busca regresar el régimen de corrupción y de privilegios”.

“Gracias a las benditas redes sociales, la ciudadanía evidenció la inmoral y mañosa operación política que el PRI implementó para la compra de votos con recursos públicos, en la que incluso se usaron helicópteros para trasladar dinero, antes y durante la jornada electoral de este domingo”, afirmó.

El Senador agregó que sus visitas a cada comunidad del estado, continuarán pues “me gusta estar, me gusta recorrer. Trabajo para sumar a esa voluntad de cambio. Me encanta la construcción política, territorial, estar con la gente. Por lo que me prepararé para aportar todo lo que pueda al frente electoral que nos toca representar el año que viene”.

Finalmente, manifestó que seguirá trabajando, construyendo y creciendo, para generar confianza, garantizando que el pueblo acompañe al proyecto que encabeza, no solo en época electoral, sino de manera permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *