Contaduría y Administración de UABJO, acreditadas

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 06 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- Las Licenciaturas en Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), recibieron el dictamen de acreditación emitido por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), el cual avala la calidad en la formación de sus estudiantes y cuenta con una vigencia de cinco años.

Así lo informó el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Saúl Zenteno Juárez, quien destacó que este logro representa el esfuerzo institucional, académico y humano. Así también consolida los indicadores institucionales y da certidumbre a las actividades educativas.

Por su parte, la Coordinadora de Acreditación de la Facultad, Edith Dolores Hernández Pérez, explicó que dicho proceso se realizó en tres etapas: Autoevaluación, Visita remota y Atención a recomendaciones, en beneficio de 3 mil 538 estudiantes en total.

Agregó, que se desarrolló de manera virtual, en el mes de marzo por parte del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de los CIEES, con lo que se demuestra que la se trabaja por la mejora de la enseñanza-aprendizaje.

Además, indicó que con ello se fortalecerá el intercambio y las movilidades nacionales e internacionales para estudiantes y docentes, así como estancias de investigación, mejoramiento de infraestructura y la oportunidad de concursar en diversos programas de apoyo en términos académicos a nivel local y federal.

De esta manera la UABJO, mantiene firme su compromiso por brindar educación de calidad y participa de manera activa en los procesos de evaluación que le permiten mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *