Sucio festejo de los azules

*La Fuente de las 8 Regiones en la capital de Oaxaca quedó hecha un muladar

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Junio, 2021 (Fuente: Agencias).- La noche de este domingo se rompió la maldición, rompiendo con más de 23 años de sequía sin que el equipo de futbol en el país, Cruz Azul, haya ganado un título de liga.

Este domingo, contra el equipo Santos, de Torreón, Coahuila, el Cruz Azul se coronó campeón del futbol mexicano y, de este modo, rompió con los fantasmas del pasado, dejó atrás la famosa frase: “La Cruzazulearon”.

Fue por eso que, en muchas ciudades del país, los aficionados azules se congregaron a festejar el título en los espacios más representativos de cada ciudad.

En la capital de Oaxaca, los azules se congregaron en la Fuente de las 8 Regiones, festejando con chicos, grandes, hombres, mujeres, todos eran uno y el festejo se prolongó hasta muy entrada la madrugada de este lunes.

Pero, luego del festejo de los aficionados por el campeonato del Cruz Azul en la Fuente de las 8 Regiones, el lugar quedó hecho un muladar.

Este emblemático espacio de la capital oaxaqueña quedó lleno de cartones de cerveza, comida para llevar, cervezas y un sinfín de basura que nadie se llevó, que los trabajadores de limpia tuvieron que barrer, como a las 5 y 6 de la mañanita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *