Sanidad en el Centro Histórico

*Del 20 al 26 de mayo, la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico atendió 10 calles de mayor concurrencia y realizó labores de aseo en contenedores de basura del primer cuadro de la ciudad

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Junio, 2021 (Fuente: Comunicado).- El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, continúa llevando a cabo labores de saneamiento y desinfección en la ciudad capital, con énfasis en zonas de mayor afluencia de personas, como parte de las acciones extraordinarias de prevención para preservar la salud de las y los capitalinos ante la pandemia de COVID-19.

La titular de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, Alicia Bueno Velasco, informó que, en el periodo comprendido del 20 al 26 de mayo, cuadrillas de esta área realizaron un total de 15 acciones de limpieza y esterilización, principalmente en el primer cuadro de Oaxaca de Juárez.

Estas acciones de saneamiento y desinfección se realizaron en las calles Ignacio Allende, Macedonio Alcalá, Cinco de Mayo y Manuel García Vigil; del mismo modo, intervinieron los jardines Antonia Labastida y Carbajal.

Las cuadrillas de la dependencia municipal, que no ha dejado de laborar desde que inició la pandemia de coronavirus, efectuaron las mismas labores en el Zócalo, el Portal de las Flores, el Pasaje “Alberto Ruiz Canseco” Kiosco y el Mercado de Artesanías “José Perfecto García”.

Bueno Velasco agregó que, como parte de la iniciativa “Cuidando con el corazón tu patrimonio”, personal del Ayuntamiento también llevó a cabo trabajos de limpieza e higienización en los contenedores de basura que se encuentran en las calles de Reforma, Berriozábal, Adolfo C. Gurrión, Macedonio Alcalá y Manuel García Vigil, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *