Restringen a medios cobertura electoral

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 31 de Mayo, 2021 (Fuente: CMMI).- Juana Rodríguez Serrano, presidenta consejera del 22 Distrito Electoral local de Pinotepa Nacional (del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca), restringió a medios locales y estatales dar la cobertura del arribo de las boletas electorales para las elecciones del próximo 06 de junio.

El sábado por la tarde arribó la papelería electoral a las instalaciones del 22 Consejo Distrital Electoral de Pinotepa Nacional y, en la búsqueda de la información por la importancia de estas elecciones, la consejera presidenta impidió realizar su trabajo a varios medios locales y estatales.

Entre los medios locales están: Pinotepa Comunica, O M Noticias, Flash Informativo Puerto, Noticias de la Costa, Soy de la Costa, INNFormate, CMM Informativo, así como medios estatales, El Imparcial de Oaxaca, Vivo Noticias, Estado Actual y W Radio 98.5.

Por la importancia y transparencia que debe caracterizar a esta elección histórica, los medios de comunicación están en la completa disposición de mantener informado a la ciudadanía del proceso electoral, sin embargo, “hoy nos vimos con restricciones para ejercer el trabajo periodístico”, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *