Invita IMSS Oaxaca a “El ABC del braille”

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Mayo, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo Prestaciones Económicas y Sociales, invita al público en general a participar en línea en el Taller  “El ABC del Braille”.

Con este curso se conocerán los fundamentos básicos del sistema Braille, conocimientos que permitirán propiciar la participación de más personas con discapacidad visual en la sociedad con respeto y equidad. Así mismo busca crear conciencia sobre la necesidad de reconocer a las personas con discapacidad visual como integrantes proactivos para la construcción de una sociedad inclusiva.

El taller se encuentra abierto para el público con o sin discapacidades. Por lo que los interesados deberán llenar el formulario de inscripción en la página https://edutk.imss.gob.mx, y podrán acceder a partir del 3 de junio en el horario que se desee y convenga al participante.

Cabe destacar que el taller estará disponible en la plataforma durante las 24 horas de los siete días de la semana, por lo que los cursantes podrán repetirlo cuantas veces lo deseen. Al finalizar, el Instituto expedirá una constancia de participación a quien lo acredite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *