Hallan cadáver putrefacto

Hallan cadáver putrefacto

*Fue localizado en el interior de una vivienda del fraccionamiento Santa Cruz Amilpas

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 16 de Junio, 2016.- En estado de putrefacción fue localizado el cadáver de José Luis Cruz de la Torre, en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Itandehui, municipio de Santa Cruz Amilpas.

Según informes de la policía municipal, el hallazgo se suscitó la tarde de ayer, alrededor de las 12:30 horas, en Andador Tadeo, Casa 15 manzana 26 del Fraccionamiento Itandehui municipio de Santa Cruz Amilpas, esto luego que vecinos del lugar percibieran un olor fétido que provenía de dicha casa  habitación.

Ante ello, dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía  Municipal, quienes confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida.

Ante ello, dieron parte la Agente del Ministerios Público.

Al lugar arribaron personal de la mesa de homicidios adscritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como con peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en el anfiteatro de la ciudad.

Por su parte el representante social, quien tomó conocimiento del caso, inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulte responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *