Candidatos en Oaxaca hacen de todo para ganar el voto

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 22 de Mayo, 2021 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, los candidatos a cargos de elección popular hacen y cometen hasta los actos más desesperados para llamar la atención de los electores y promover el voto este 6 de junio.

Tal es el caso del aspirante del Partido del Trabajo (PT), Emilio Montero, quien busca ser presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, que hasta bailando tuvo que grabarse para difundir su imagen en la red social de Tik Tok.

Otra candidata, la aspirante a la diputación local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Aurora López Acevedo, hasta de la tirolesa se tuvo que arrojar para llamar la atención de los votantes.

Ella acudió a la cordillera norte, al parque Benito Juárez, firmando una alianza de 5 acuerdos de protección del medio ambiente en Oaxaca para enfrentar los efectos del cambio climático.

A petición de los asistentes, autoridades municipales y comunales, la candidata se arrojó de la tirolesa, donde estuvo suspendida en el aire a una altura de mil metros y recorrió una línea de distancia de 500 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *