Donará FAHHO 5 millones de árboles para reforestar Oaxaca

*La meta es lograr la reforestación de 5 mil hectáreas en las 8 regiones del estado  

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 19 de Mayo, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), a través de la Coordinación de Medio Ambiente, invita a participar en el programa de Reforestación Social FAHHO 2021 Oaxaca que en esta ocasión tiene como objetivo principal la reforestación de cuencas y microcuencas, ecosistemas degradados y plantaciones de leña combustible.  

En coordinación con la sociedad, y fomentando la protección y cuidado del medio ambiente de nuestro estado, se pretende la reforestación de 5 mil hectáreas en las 8 regiones del estado, con la donación de 5 millones de árboles por parte de la FAHHO.

Para participar, los interesados deben enviar una solicitud de donación de árboles al correo [email protected] o entregarla en original firmada y sellada al vivero más cercano. Dirigir el oficio de solicitud a la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) o a las autoridades municipales y agrarias de los municipios donde se ubican los viveros participantes en la producción.

Los árboles donados son específicos para el programa de Reforestación Social de la FAHHO, no podrán ser utilizados en ningún programa oficial federal o estatal que implique subsidio para la producción o compra de planta.

Conoce todos los detalles de esta convocatoria en: https://fahho.mx/reforestacion-2021/, o para mayores informes comunícate a la Coordinación de Medio Ambiente FAHHO, al teléfono 01-951-501-88-00, extensión 150 y 151 o al correo [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *