Abre UABJO inscripciones a posgrado

*A través del CECAD-UABJO se convoca a profesionales del Derecho a la Maestría en línea: Sistema Penal Acusatorio Adversarial

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 19 de Mayo, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) abre inscripciones a la Maestría en línea: Sistema Penal Acusatorio Adversarial, un posgrado para profesionales del Derecho y carreras afines ofertado a través del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD).

Al ser un posgrado en línea cuenta con flexibilidad de horario, es decir, las actividades académicas se realizan a través de un aula virtual abierta las 24 horas del día, lo que permite a cada estudiante organizar sus horarios de estudio y cursar la maestría sin descuidar las actividades profesionales.

La modalidad permite que personas de todas las regiones de Oaxaca (e incluso de otros estados) puedan integrarse a este posgrado que forma profesionales especializados en el Sistema Procesal Penal, considerando el Código Nacional de Procedimientos Penales y los Tratados Internacionales sobre los Derechos Humanos.

El proceso de admisión se encuentra abierto y consiste en realizar un registro electrónico en www.cecad-uabjo.mx, cubrir cuota de recuperación de curso propedéutico, enviar comprobante de pago por correo electrónico (más tardar el 2 de julio) y aprobar dicho curso para ingresar a primer semestre. Para mayores informes puede enviarse un correo electrónico a [email protected].

Esta maestría ha sido un esfuerzo más de la UABJO por crear opciones educativas para la población. Actualmente el programa cuenta con tres generaciones de egresados, no solo de Oaxaca, también de estados como Nuevo León, Ciudad de México, Veracruz e Hidalgo, entre otros, que han optado por este programa al ser de gran calidad educativa impartido en una modalidad innovadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *