Ejecutan a taxista

*Los hechos sobre la carretera federal 200, tramo Huatulco-Coyul

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Mayo, 2021 (Fuente: Agencias).- La mañana de este lunes, transeúntes que circulaban sobre la federal 200, tramo Huatulco-Coyul, a la altura de Las Garzas (en el distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca), cerca del paraje de Copalita, municipio  de Santa Miguel del Puerto, en la carretera local del paraje El Majagual tramo Huatulco a Zimatán, reportaron una persona sin vida en una unidad de motor, pensando en primera instancia que se trataba de un accidente vial. A la llegada de los servicios de emergencia se corroboró que se trataba de una persona que había sido ejecutada con arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen los generales del sujeto, quien viajaba en un vehículo tipo Hyundai, modelo “Eleantra” color rojo, con placas del estado de Oaxaca.

Personal de la Fiscalía General, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron las pesquisas necesarias sobre este hecho para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, mientras tanto, el cuerpo del sujeto fue trasladado al anfiteatro en calidad de N. N., es decir, desconocido, en espera que alguien lo reclame.

Horas después, la persona asesinada fue reconocida, misma que respondía al nombre de Manolo O. S. de oficio taxista, en Bahías de Huatulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *