Candidato, relacionado con el crimen, alertan

*Presuntos narcomenudistas presuntamente financian campaña del candidato del RSP, Víctor Hugo Robles Silva, en Cuilápam de Guerrero

*Ciudadanos exigen intervención de la FGEO para desmantelar la banda

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 13 de Mayo, 2021 (Fuente: Agencias).- Presuntos narcomenudistas, identificados por las y los ciudadanos del municipio de Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, presuntamente financian la campaña política del candidato a la presidencia municipal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Víctor Hugo Robles Silva.

La anterior situación ha generado preocupación y rechazo entre los ciudadanos de esta localidad, toda vez que, de ganar el abanderado del PRS, la inseguridad, violencia y la venta de sustancias ilegales aumentarían.

Cristhian M., alias “El Negro”; José P., alias “El Pelos” o “El Pitufo”, quien presuntamente opera en un Chrysler C300, que utilizan políticos en Estados Unidos; Álvaro L., alias “El Chato” de Rancho Quemado; Gabriel C., alias “El Gavilán”, son quienes presuntamente financian la campaña de Robles Silva, bajo el compromiso que los negocios ilícitos se mantengan.

Por lo anterior, las y los ciudadanos llamaron a las autoridades de la Fiscalía General del estado de Oaxaca (FGEO), para intervenir y desmantelar a esta presunta banda de narcomenudistas, del mismo modo, fincar las responsabilidades correspondientes al candidato del RSP.

Asimismo, acusaron al actual edil morenista, Diego Moisés Pérez de la Cruz, de mantener los ojos cerrados e indiferencia ante dicho problema, que ha convertido a Cuilápam en un municipio inseguro e intransitable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *