Tres ejecutados en Pinotepa

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Domingo 09 de Mayo, 2021 (Fuente: vivonoticias.mx y JRC/Comunica).- En menos de una hora, este sábado ejecutaron a tres personas en el municipio de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Un primer ejecutado

Un hombre fue asesinado la tarde de este sábado en Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 14: 15 horas, sobre el boulevard, a la altura de la Policía Federal, en una tienda denominada motorrefacciones “El Pacífico”.

Según informaron, se trata de un joven de 20 años de edad vecino de la colonia El Porvenir de Pinotepa Nacional.

El lugar fue acordonado para que personal de la Fiscalía General de Oaxaca realizara las indagatorias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Dos ejecutados más

Por otra parte, tiempo después asesinaron a otros dos masculinos: uno de ellos fue Ramiro L. C. de 29 años, mismo que fue ejecutado sobre la avenida Progreso, entre la 9ª y la 11ª Poniente.

Otra persona del sexo masculino que le fue arrebatada la vida a balazos fue Eliezer M. Ló. 23 años, hecho sangriento ocurrido sobre la avenida Progreso, entre la 7ª y la 9ª Poniente.

De este modo, la segunda y tercera ejecución se dieron en el barrio de Yutacu, en la avenida Progreso, sobre la avenida 9ª y 11ª Poniente, mismos que respondían a los nombres de Ramiro de 29 años; mientras tanto, el otro joven respondía al nombre de Eliezer de 23 años.

A los dos hechos de violencia registrados la tarde de este sábado, se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *