Ebrio motociclista, entre la vida y la muerte

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Miércoles 05 de Mayo, 2021 (Fuente: José Ignacio Santiago).- Un accidente automovilístico se registró en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec, a la altura del paraje denominado Pepe y Lolita, entre una motocicleta y una camioneta color blanca tipo Hilux.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribar al punto indicado, donde solicitaron el apoyo del apoyo del personal del heroico cuerpo de Bomberos para que fuera atendido el motociclista que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba graves lesiones en una de sus extremidades.

Ante esto, personal de la Guardia Nacional división caminos y personal del heroico cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar de los hechos, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado a un centro hospitalario para que fueran atendida sus lesiones, ya que una de sus extremidades se encontraba expuesta.

Los tripulantes de la camioneta color blanca dijeron ser trabajadores de ecología originarios del estado de Veracruz, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *