Invita IMSS Oaxaca a sensibilizarse en la discapacidad

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Mayo, 2021 (Fuente: Comunicado).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo Prestaciones Económicas y Sociales, invita al público en general a participar en línea en el Taller de Sensibilización sobre discapacidad.

De acuerdo con la Oficina de Bienestar Social y Desarrollo Cultural, el objetivo primordial del curso es impulsar el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción que se encuentra habilitado en la página de internet https://edutk.imss.gob.mx y podrán acceder a partir del 4 de mayo en el horario que se desee y convenga al participante. Al finalizar, el Instituto expedirá una constancia de participación a quien lo acredite.

Dentro de los temas a repasar se encuentran: Equidad, Igualdad de oportunidades; Trato adecuado hacia las personas con discapacidad por deficiencia sensorial visual, auditiva, física e intelectual, así como el Análisis sobre la Legislación Internacional en materia de Derecho, entre otras.

El taller estará disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, por lo que los cursantes podrán repetirlo cuantas veces lo deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *