Intentó privar de la vida a un masculino

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 01 de Mayo, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra E. P. L. J., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, en agravio del hombre identificado como A. L. L., cometido en diciembre de 2020, en Puerto Escondido, región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 291/2020, en la madrugada del 3 de diciembre de 2020, el imputado agredió con disparo de arma de fuego a la víctima, atentando contra su vida cuando se encontraban en su domicilio, ubicado en la colonia La Paz, de Puerto Escondido.

Ante este hecho violento, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, logrando ubicar, aprehender y presentar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

En audiencia, el Juez en turno determinó vincular a proceso al imputado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General refrenda en los hechos su compromiso de actuar con todo el rigor de la Ley en contra de quien atente contra la integridad y paz de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *