El CRENO: Sexo, drogas, alcohol y adoctrinamiento

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Abril, 2021 (Fuente: Agencias).- Lo que antes fue una de las escuelas normales más reconocidas de Oaxaca, el CRENO (Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca, ubicada en la calzada San Felipe, en la agencia municipal del mismo nombre, en esta capital), hoy se ha convertido, gracias a su director Juan Gutiérrez González, en una casa de perdición y verdadera institución del crimen.

Fiestas nocturnas llenas de marihuana, alcohol y excesos, es para lo que ha sido utilizado en los últimos días el plantel, que ahora es sinónimo de cueva de ladrones, a lo que se suman los actos vandálicos que a diario realiza un grupo ahí atrincherado.

Así como reciben clases de guerrilla urbana a las 3 de la mañana, se escuchan actos sexuales en los baños o las casas de campaña.

Mujeres y hombres manipulados y engañados son utilizados como carne de cañón con fines electorales, políticos y para desestabilizar la paz social de ciudadanos, que ahora ven que ser normalista es sinónimo de ser vándalo.

¿Podremos recuperar la honorable figura del normalista? El tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *